.

sábado, 24 de mayo de 2014

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA PEÑA PARA NECESIDADES Y PELIGROS

Virgen de la Peña de Francia,
Madre de los creyentes,
que encuentran en Ti acogida:
te consagramos, Señora y Madre nuestra,
con un corazón sincero,     
junto con todo nuestro ser,
el fruto de nuestros trabajos
y la grandeza de las almas y los campos
que se extienden a los pies de tu montaña. 

Te sentimos como estrella
que iluminas nuestro camino.


Te invocamos como defensora en los peligros.
Acudimos a ti en todas nuestras necesidades. 
 Haz que tu intercesión me ayude en:

(hacer la petición) 

Gloriosa Madre del Salvador, 
que tus favores lleguen a mi 
en tan mala situación. 

Dame tu Amor de Madre, pide por mi a Jesús, 
lléname de bendiciones y no me abandones jamás.   

AMÉN. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs