.

lunes, 18 de marzo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 19 DE MARZO

Dice tu Angel hoy:
 
Tú tienes la gracia de conocer “los misterios del Reino de los Cielos”.
 
Agradécele al Señor de no tener “embotado el corazón”, de no haberte convertido duro de oído (ver Mt 13, 10-17).
 
Jesús es impotente de cara a estas almas. Si no lo hubieran sido, las habría curado. No hay merito de tu parte. Lo debes a la infinita misericordia de Dios.
 
Tú único merito: no has tapado tus oídos ni cerrado tus ojos.
 
“Bienaventurados, en cambio, vuestros ojos porque ven y vuestros oídos porque oyen”, dice Jesús.
 
 
ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA
 
Mi Querido Angel Divino de la Guarda
que siempre has sido mi protector,
mi guía y mi aliado,
por favor guía mi mano para que dibuje
las letras de tu santo nombre,
para que pueda escribirlo en mi corazón,
y honrarte como el amigo que eres,
cuando diga tu nombre por favor ven a mi
y enséñame para que pueda ver claramente,
que tu eres mi amigo y mi guía.  
 
AMEN
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs