.

domingo, 3 de marzo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 1 DE MARZO

Dice tu Angel hoy:

Tu fe es fuente de alegría. Pero siempre no fue así
 
¿Te acuerdas?
 
La fuente ha brotado a partir del momento en que has descubierto el corazón a Corazón con Jesús gracias a la oración que sale de lo mas intimo del corazón.
 
Ayuda a otros a descubrir este brote prodigioso en su interior, fuente de la alegría de Cristo.
 

ORACION A SAN GABRIEL ARCANGEL
PARA PEDIR FORTALEZA
 

Oh glorioso Arcángel San Gabriel,
llamado fortaleza de Dios,
príncipe excelentísimo entre los espíritus angélicos, embajador del Altísimo,
que mereciste ser escogido
para anunciar a la Santísima Virgen
la Encarnación de divino Verbo
en sus purísimas entrañas:
 
Yo te suplico tengas a bien rogar a Dios por mí,
miserable pecador,
para que conociendo y adorando
este inefable misterio,
logre gozar el fruto de la divina redención
en la gloria celestial.

Te ruego me llenes con tu fortaleza
para poder afrontar diariamente
los retos que me plantea mi existencia
y así poder cumplir con el plan
que Dios me tiene destinado.

Gracias Arcángel Gabriel.

 
 
Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs