.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ORACION A SAN BENITO ABAD CONTRA HECHICERIAS Y MALAS LENGUAS





Santísimo confesor del Señor;
 Padre y jefe de los monjes,
 interceded por nuestra santidad,
 por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.
 
Destierra de nuestra vida,
 de nuestra casa,
 las asechanzas del maligno espíritu.
 
 Líbranos de funestas herejías,
 de malas lenguas y hechicerías.
 
Pídele al Señor,
 remedie nuestras necesidades
 espirituales, y corporales.
 
 Pídele también por el progreso
 de la santa Iglesia Católica;
 y porque mi alma no muera en pecado mortal,
 para que así
 confiado en Tu poderosa intercesión,
 pueda algún día en el cielo,
 cantar las eternas alabanzas.
 
 Amén.
 
Jesús, María y José os amo,
 salvad vidas, naciones y almas.

 
Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.


 
San Benito Abad (Italia 480-547).
Es considerado el iniciador de la vida monástica en Occidente. Fundó la orden de los benedictinos. Se le invoca para protección y es el patrono de las enfermedades inflamatorias, enfermedades del riñón, piedras en los órganos, contra la fiebre, erupciones cutáneas, sarpullidos, envenenamientos, de los moribundos, escolares, personas en órdenes religiosas y de las tentaciones.



2 comentarios:

  1. por favor san nonato ayuda a sacarme del camino a personas que tenien malas lenguas hacia me persona y mi forma de personalidad , me quieren , darme el mal en mi vida y no me dan ese camino ,apra poder hacerlo ,esas personas sacamelas de mi vida por favor te lo suplico por favor ,estoy con muchos problemas y no quiero ,que mi vvidasea un caos o tener problemas con nadie ,que me ,quiera de verdad ,como soy yo misma tendre ,ismproblemas ,pero me lo ponen en mi camino esas personas con mala lengua sacamelas te lo ruego por favor

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR SAN BENITO PROTEJE A MIS HIJOS Y A MI ESPOSO, PROTEJE MI CASA DE NTRO ENEMIGO, QUE VOLVAMOS A TENER PAZ.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs